PASACALLES INAUGURAL DEL CURSO ‘019

¡Hola, hola! ¡Estamos de vuelta!

Tras un merecido verano comenzamos animando nuestras bonitas e históricas calles de La Laguna.


Gracias a la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de La Laguna (Alumni ULL) tuvimos el honor de participar en el tradicional Pasacalles de Inicio del Curso Universitario 2019 junto con La Tuna de Distrito de La Universidad de La Laguna.


Este comienzo de clases nos brindó un soleado día en nuestra friolera Laguna, donde estuvimos cantando y animando a todo aquel que se quería unir a nosotras en este día tan alegre. ¡Gracias por esas palmas y sonrisas!

Una vez más queremos agradecer también al restaurante La Fuente, donde nos reciben siempre con los brazos abiertos y en el que pudimos disfrutar de una velada en amigos con música y mucha diversión.


De esta manera damos la bienvenida a todos aquellos alumnos (ya sean nuevos en la etapa universitaria, como los que aún están disfrutando de ella) interesados en pasar una fantástica experiencia, con ganas de aprender a tocar instrumentos, cantar, viajar y vivir grandes aventuras.


No lo pienses más y apúntate en la Tuna. Nos veremos pronto cuando menos te lo esperes  ¡La tuna es una de las fantásticas experiencia que ofrece la universidad!

Feliz comienzo de las clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.