Ronda «Sorpresa» a la Tuna de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

¡Estrenamos el verano! Y qué mejor forma de hacerlo que en nuestra fantástica isla vecina, Gran Canaria!

A raíz del sorteo de la ronda que realizamos hace algunos meses viajamos para cantarle a la Tuna de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, quienes,una vez más, nos acogieron y compartieron momentos de parranda, llenos de música, risas y mucha diversión.

Nos hospedamos en el Ecohostel Canarias Bettmat, un pequeño albergue ecológico donde nos dieron un muy buen trato, y cuya cercanía al casco antiguo de Vegueta nos permitió ir de un sitio a otro mientras admirábamos lugares históricos, como por ejemplo la Catedral de Santa Ana. 

Caminando, llegamos a la Plaza de las Ranas, donde pasamos una amena tarde, que acabó en una improvisada ronda a la tía de una de nuestras compañeras.

Y ya sí nos dirigimos a La Casa de El Hierro, donde cenamos y, tras risas, parranda y jolgorio, al fin rondamos a la Tuna de Las Palmas, aunque esta vez, «nos mojamos de verdad» en un balcón improvisado…

Tras una gran comilona y una parrandita hicimos una parada en el parque Doramas, donde se realizó el bautizo de los novatos de la tuna de la ULPGC, y donde Boromir recibió su beca, Ortega Cano pasó a medias negras y Mamporrero ya luce terciopelo, ¡muchas felicidades chicos! Finalmente, decidimos continuar la fiesta en la famosa discoteca TAO Club & Garden

Fue una noche maravillosa y. como siempre, ¡estamos deseando repetir!

Ya saben chicos, si ustedes nos dicen »ven», lo dejamos todo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.