XII Pasacalles Tunas de La Laguna ‘018

¡Sí! ¡Ya está aquí de nuevo! Este pasado fin de semana tuvo lugar el Pasacalles de Inicio del Curso Universitario que tradicionalmente organiza la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de La Laguna (Alumni ULL) por el Casco Histórico de nuestra ciudad, junto con la Tuna de Distrito de la Universidad de La Laguna.

Durante el Pasacalles por la C/Carrera

A pesar del caluroso día -inusual, todo hay que decirlo-, disfrutamos cantando nuestras canciones y animando a los que allí se congregaron para que pasaran una feliz mañana de domingo.

¡Damos la bienvenida a la Universidad a todos los que comienzan sus carreras por primera vez, los que ya están en los últimos años o los que continúan otro curso más aprendiendo su etapa universitaria y aprovechando todo lo que conlleva. Y entre esas cosas… ¡se encuentra la Tuna!

La Tuna Femenina estará encantada de recibir en sus filas a todas aquellas interesadas en viajar, conocer gente nueva, aprender a tocar instrumentos y a cantar y, en definitiva, a vivir una experiencia universitaria única…

¡Nos veremos pronto por las Facultades en nuestros Pasaclases sorpresa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.