XXIV ANIVERSARIO TUNA FEMENINA ULL

 

Sí, nosotras las celebraciones nos las tomamos con calma. Aunque fue el pasado 16 de diciembre cuando celebramos nuestro tunacumple, con 24 años a nuestras espaldas de terciopelo, no fue hasta este fin de semana pasado cuando organizamos una fiesta por todo lo alto. Se dice pronto, pero esta cantidad de tiempo ha dado para mil y una historias de Tuna, anécdotas y recuerdos inolvidables. Ilusiones y decepciones. Nervios y alivio. Encuentros y desencuentros. Amistades y enemistades que se arreglaban de nuevo cantando unas coplas o con unas cuantas rondas de chupitos de ronmiel. Porque la Tuna es así, lo tiene todo al mismo tiempo. Y de nuevo, cada una de las componentes de la Tuna Femenina de la Universidad de La Laguna es un valor en sí mismo; las que ya no continúan en el camino y las que siguen. Porque ninguna es más importante que otra, sino que todas nos complementamos. Y es ahí donde radica el éxito de que aún podamos seguir contando (y cantando) años juntas.

En esta ocasión, además, estuvimos rodeadas de muy buenos amigos, a los que no queremos dejar de agradecer su cariño y amistad: los salerosos chicos de Komando Sur; el grandísimo Rigodón, de la Tuna de Empresariales de Jerez; nuestros compañeros de la Tuna de Informática de la ULL (Melman, Fosforito… que luego digan que los informáticos no son fiesteros) y de la Tuna de Medicina de la ULL (Petudo, Estradiol y No Filter… ¡qué placer es compartir con ustedes, chicos!); nuestros queridos platunitos representados por Tony y Piedad; Pessoa, de la Tuna de Distrito de la Universidad de Las Palmas; Gala, Sugen… y más nombres que seguro que se nos quedan en el tintero, pero no por ello son menos importantes para nosotras (solo que los gin-tonics nos pasan factura antes o temprano….).

¡Ah, sí! Y gracias a Nadia, Carla y Tatiana (aunque esta novatilla se nos perdió por la Torre de Londres en esta ocasión). Gracias por adelantado, porque sin ustedes y sin las generaciones venideras no podríamos seguir celebrando más aniversarios tan bonitos como este.

¡A por los 25, que van a ser todo un acontecimiento! ¡Aúpa Tuna!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.