JUNIO 2025
¡Muy buenas a todos! ¡Ya estamos de vuelta por aquí! Y como les contábamos en mayo, una de las tareas de las novatas es organizar rondas a sus seres queridos. En esta ocasión fue el turno de nuestra pardilla Lucía, que quiso que le hiciéramos una ronda a su madre.
Así que, con instrumentos en mano, nos fuimos hasta La Cuesta el 13 de junio. Nos encontramos en el bar Villano Jaus, donde fuimos muy bien recibidas. Ensayamos y picamos algo antes de la llegada de la rondada, la cual pensaba que solo iba a ir a tomarse algo con su hija al bar, por lo que no se esperaba que la recibiera la tuna. Se escucharon ecos de “Motivo” y “La aurora”, para deleite de la homenajeada y del resto de los presentes, convirtiéndo el ambiente del bar en una declaración de cariño entre madre e hija.

Finalizada la ronda, compartimos mesa mientras nos tomábamos unos aperitivos, todo esto acompañado del sonido de nuestros acordes y los aplausos de las personas presentes en el bar. Desde aquí queremos agradecer a la rondada por su invitación a una ronda de bebidas, y al bar por haber sido tan hospitalarios.
Momentos como este alimentan nuestra razón de ser. ¡Por muchas más rondas!
Y como bien dice el título, la salida no quedó solo en la ronda, sino que al día siguiente ¡celebramos los cumpleaños de nuestras queridas Eslabomper y Vibrator! El 14 de junio por la mañana, quedamos en el Caballo Blanco para disfrutar de un desayuno conjunto y hacer un pequeño ensayo en el que las novatas aprovecharon para preguntar algunas dudas.

Las novatas se habían organizado con nuestra compañera Burbuja, decidiendo entre las tres organizarle una sorpresita a nuestras cumpleañeras. Mientras estábamos de parranda en el Caballo Blanco, fue el momento de nuestras novatas. Fueron hasta el restaurante que se había reservado para almorzar, inflaron unos globos para decorar la mesa, y hablaron con los camareros para que, cuando trajeran los postres, pusieran unas velitas que las novatas les habían entregado.
Fue encantador ver cómo nuestras Vibrator y Eslabomper no se esperaban la pequeña sorpresa que les habíamos preparado. La comida estuvo buenísima, y tras disfrutar un buen rato de momentos tan agradables, les dimos dos detallitos que habíamos preparado para ellas con tanto cariño.
Como siempre, les dejamos algunas fotos para que disfruten como nosotras de estos días tan especiales y les invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales.
¡Feliz vida, queridas amigas! Y que cumplan muchos más 😀