Festival de Tunas en Breña Baja, La Palma

El fin de semana del 15 de julio pudimos estrenar el verano en el Festival de Tunas que tuvo lugar en Breña Baja, La Palma, organizado por nosotras.

Estamos encantadas con la maravillosa acogida que nos brindó, una vez más, la Isla Bonita. Algunas compañeras aterrizaron desde el sábado, donde concluyeron el día con una actuación en la Graduación de Enfermería.

Ya el día del Festival, el domingo, llegaron el resto de compañeros y tuvo lugar el gran evento musical, que fue todo un éxito.

Lo mejor, sin duda, el cierre de la actuación, en el que llenamos el escenario acompañadas de la Tuna de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, nuestros invitados de honor y con los que siempre es un placer compartir risas, música y copas.

El público se animó con nuestras canciones, bailes de pandereta, la magia de la música e incluso salieron a bailar con todos. ¡Gracias a los que acudieron y el cariño con que nos acogieron!

Y gracias también al Ayuntamiento de Breña Baja y a todo el equipo de Organización por habernos brindado la posibilidad de organizar un Festival como este.

¡Volveremos muy pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.